ver más

Veteranos: Astolfi se escapa

11 de julio de 2015 - 00:00
Atlético Astolfi logró una victoria clave para aumentar la ventaja (6 unidades de distancia) y sostenerse en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos. Se impuso por 3-1 como local sobre Derqui y trepó a los 27 puntos. El otro escolta que perdió fue Del Viso City, que cayó 1-0 ante Tortuguitas, en esta 11ª fecha. Además, en los otros partidos, se dieron estos resultados: Manzone 2-El Inter 5, Resto 0-Pinazo 3, Deportivo Astolfi 0-La Base 3 y Malvinas 3-Evita 0.
Las posiciones son Atlético Astolfi 27; City y Derqui 21; Tortuguitas 18; Pinazo 17; Malvinas y El Inter 14; Evita 12; La Base 11; Resto y Malvinas 9; Deportivo Astolfi 8.
Por la Zona 2, NN Grand Bourg recuperó el liderazgo en soledad con 22 unidades, tras golear 5-2 a Villa Rosa, por la 11ª fecha jugada el 9 de julio. Su nuevo escolta es Villa del Carmen con 21, luego de superar 2-0 como visitante a Arco Iris. Además, El Rejunte derrotó 1-0 a La Loma de visitante y en el clásico de José C. Paz, La Furia y Parque Jardín terminaron 2-2; fue suspendido Perón-Dancan.
Las posiciones son NN Grand Bourg 22; Villa del Carmen 21; Arco Iris y La Furia 19; Villa Rosa 16; El Rejunte 15; El Tala y Parque Jardín 9; Dancan 6; Perón y La Loma 4.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar