Esta noche, a las 20.30, habrá acción en el trinquete del Club Atlético Pilar, porque el equipo A de pelota a paleta, conformado por los hermanos Sebastián y Facundo Andreassen, enfrentará a Urquiza, con arbitraje de Borka.
Atlético a la cancha
La pareja del Rancho, que lidera en forma invicta el torneo de Primera A de la categoría Elite, organizado por la Federación Metropolitana, es una de las 8 mejores de la competencia y viene de ganar la Copa Centenario en el Club Urquiza.
Facundo ingresó en lugar del múltiplecampeón Eduardo Ross, quien sufrió el desgarro del tendón de Aquiles y tendrá para 7 meses de recuperación.
Por otro lado, Atlético B, constituido por Agustín Ross y Santiago Andreassen, marcha en el 5º puesto del campeonato. Y jugarán a continuación el Rancho A contra Avellaneda, buscando un triunfo que los acomode mejor en los puestos de vanguardia del certamen.