Un grupo de futbolistas del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales participó el domingo pasado del encuentro a beneficio que realiza todos los fines de año la Fundación Pupi, dirigida por Javier Zanetti.
Los chicos de Pilar jugaron con Zanetti
Los chicos pilarenses participaron del encuentro que afrontaron con los atletas de la Federación Argentina de Irregulares Mentales, que conduce el profesor Gustavo Caik, en el estadio “Florencio Sola” de Banfield. Se armaron dos conjuntos y los 7 deportistas locales fueron mezclados a la hora de jugar el choque.
Este cotejo les sirvió a los chicos pilarenses para tener una nueva experiencia en una cancha de Primera División, medirse físicamente y demostrar que pueden ser parte de cualquier plantel.
Los chicos que representaron al Programa de Entrenamiento Municipal fueron Federico López, Lucas Ledesma, Ángel López, Juan Cruz Depablo, Leonardo Ortiz y Juan Ignacio Depablo. Los futbolistas viajaron acompañados por los profesores Maximiliano Almirón, Leonardo Aranzasti y Jorge Suárez.
A segundo turno, jugaron los equipos de Fundación Pupi y Amigos de Axel, en referencia al cantante que apadrina a la Fundación Sur Solidario, que terminó igualado en 6 tantos.
Además de los dos anfitriones participaron del encuentro Roberto Ayala, Darío Cvitanich, Germán Denis, Nicolás Tagliafico, Gabriel Paletta, Matías Pisano, Esteban Cambiasso y Beto Acosta, entre otras figuras del deporte. También, hubo representantes del ambiente artístico como Luciano Pereyra, Benjamín Rojas, Diego Korol, Pichu Straneo y Nicolás Vázquez.
Luego llegó el tiempo del show de Axel y del espectáculo central, que descontracturó a los presentes luego de afrontar el partido benéfico.