Primero hay que saber sufrir: Matías Rossi deberá hacerlo hasta el final, si quiere coronarse bicampeón del Turismo Carretera.
Rossi, el caballero de la angustia
Finalizó 8º en Comodoro Rivadavia. Llega puntero a la última fecha del TC, pero con apenas 2,5 puntos de ventaja.
Tras la accidentada carrera de hoy en Comodoro Rivadavia, el piloto de Del Viso finalizó en la 8º posición y llega a la última fecha puntero, pero con apenas 2,5 puntos de ventaja del Gurí Martínez.
El líder de la Copa de Oro había largado 3º, pero se fue complicando y rescató un octavo puesto, por delante de Guillermo Ortelli, que le permite seguir mirando a todos desde arriba en la Copa de Oro. La competencia fue ganada por Josito Di Palma.
Cabe recordar que la final se corrió hoy debido al balotaje de este domingo.
La última carrera del año, en La Plata, otorgará "puntaje y medio". Diez pilotos pueden ser campeones, pero Matías querrá quedarse con el bicampeonato.