ver más

Manzanares hizo top ten en Lobos

13 de enero de 2015 - 00:00

El Manzanares Running Team arrancó la nueva temporada con buenos resultados en la prueba “Uniendo Pueblos”, que se desarrolló el domingo pasado en Lobos.

Si bien ninguno de los 7 atletas logró quedarse con la victoria en cada una de sus categorías igualmente demostraron que están a la altura de las circunstancias, en la primera prueba oficial exigente (30 kilómetros) para la entidad.

Juan Cena finalizó 5º con un cronómetro de 2 horas 8 minutos, mientras que Javier Posdeley terminó en el 8º puesto con 2h18’. Y Daniel Silinzky, quien debutó en la distancia, llegó 30º en la general con 2h50’, en la competencia que recorrió caminos rurales de esa ciudad entre 300 participantes.

El ucraniano Evgeny Vasilyen se quedó con la competencia al completar los 30 kilómetros con un registro de 1 hora 58 minutos. Francisco Varde, representante de Lomas de Zamora, se adueñó del 2º puesto al terminar a un minuto. Mientras que el podio lo completó Benjamín Sandoval, de Saenz Peña, con 2h5’.

 

En equipos

La dupla conformada por Jorge Cena y Elio Molini compitió en la competencia por Equipos de 2 por 15 kilómetros. La modalidad consistía que cada atleta recorriera10.000 metros, por lo que la pareja arribó en el 10º lugar de la clasificación general.

Por otro lado, Gustavo Savinzky alcanzó el 8º puesto de los 10 kilómetros de la general Caballeros, mientras que Paula Daniela finalizó entre las 10 mejores pero de Damas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar