Cartas de lectores
Árbol Patrono de Pilar
Sr. Director:
Días atrás, en las efemérides se recuerda que en el año 1947, fue declarado “Árbol Patrono de Pilar” al espinillo que se encuentra en el centro de la plaza “12 de Octubre” frente al mástil de la Bandera Nacional.
La lectura de esta recordación trajo a mi memoria el momento en que los alumnos de las escuelas plantamos ese árbol tan representativo de nuestra flora autóctona. Yo recuerdo haber tenido la oportunidad de arrimar una palada de tierra a su tallo.
Seguramente habrá vecinos que estén rondando los 80, que conserven tan hermoso recuerdo.
Mario F. Martinez DNI 4.724.401
Agradecimiento al hospital y su personal
Sr. Director:
A través de este medio quiero agradecer al Sr. Intendente Humberto Zúccaro, al Dr. Sergio Lorda, a la Sra. Velazco Baptista, a la Sra. Pizzano Elena y a la Sra. Guenín Alejandra por el apoyo incondicional que me brindan permanentemente y que me brindaron durante todos mis estudios por mi EPOC.
Es asombrosa la calidad humana que tiene todo su personal, en cuestión de salud, del Hospital Sanguinetti. Agradezco infinitamente y espero que siga siendo así, porque son pocas las veces, lugares y oficinas donde uno pueda decir esto, es un lujo.
No me quiero olvidar del Dr. Rivero y el Dr. Maldonado y espero que se mantenga este personal incondicionalmente, lo cual hace sentir a la gente en paz y contenida.
María Alejandra Sassone, DNI 14.126.415.
Agradecimiento
Sr. Director:
A través de este medio quiero agradecer al Sr. Intendente Humberto Zúccaro y a la Sra. Carmen Zúccaro. Gracias por todo lo que me ayudó y facilitó desde UMGE y Dirección de Discapacidad para trasladarme al hospital y traerme a mi casa en la camioneta.
Felicitaciones a todo el personal de UMGE y a los choferes por su buena atención.
Monzón, DNI 5.886.852