Quieren llegar a Mar del Plata
Vuelve la acción de los Juegos Buenos Aires con Pilar como epicentro de tres disciplinas que buscan el pasaje a las finales de Mar del Plata.
Hoy se disputará la etapa Interregional de Ajedrez, Beach Voley y Tenis con boleto directo a la definición de la 23ª edición de la competencia.
La Ciudad Deportiva del Club Atlético (kilómetro 51,5 de la ruta 8) albergará la competencia Interregional de dos actividades: Tenis y Beach Voley.
En Tenis, Pilar estará representado por la dupla Cristian Acosta-Ángel Simeoni en el Dobles Juveniles, Juan Ignacio Garaventa-Bautista Blanco en el Dobles Cadetes, Laura González y Fiorella Graneros en Dobles Juveniles y, Solana y Camila Garaventa en Dobles Cadetes.
Finalmente, el Interregional de Ajedrez se jugará en la sede de Atlético (Ituzaingó 759) y nuestro distrito tendrá como exponentes a Mauricio Méndez y Josela Suárez Bellin (Menores), Franco Saracho (Menores Libre), Agustín Gentili (Cadetes) y Leandro Barrios (Juveniles).
También habrá acción de los Juegos BA en el polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes). En este caso, para etapa Regional de Fútbol Femenino 7 y etapa Local de Atletismo Especial.
Las chicas futboleras de Pilar estarán representadas por Los Gauchitos de La Pilarica-Escuela Municipal en las tres categorías en las que habrá acción: Menores, Cadetes y Juveniles. Las dirigidas por Roque Benítez se toparán con los vencedores de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.