Estalló el Rancho

viernes, 6 de junio de 2014 · 00:00

Atlético está caliente. El Tribunal de Disciplina de la Liga Escobarense publicó las sanciones de la 9ª fecha y en el Rancho estallaron de bronca por las polémicas suspensiones provisorias a Pablo Procopio, que se sumaran a los expulsados Paulo Viana, Sergio Ortigoza y Fernando Cobian. “Nos vienen dando con mucha dureza en las sanciones”, se quejó el técnico José Luis Ponce de León, que apuntó varias “casualidades” y remarcó que “hay situaciones que generan suspicacia”.

En el partido contra Sportivo fueron expulsados los tres últimos y Procopio fue informado luego por realizar gestos indebidos hacia la parcialidad visitante. No obstante, el técnico del Rancho aseguró que “es imposible que los árbitros lo hayan visto porque ya estaban en los vestuarios” y sugirió que alguien “de afuera” incidió en el informe.

“Los que dirigimos la Liga nos callamos muchas cosas pero todos sabemos de dónde son todas las suspicacias. El árbitro no pudo haber visto lo que hizo Procopio porque el réferi ya estaba en la manga. No justifico lo que hizo y también tuvo su reprimenda en el vestuario, pero ¿quién le contó al árbitro de ese gesto?”, preguntó, irónico, Pepuño y cargó contra Caza y Pesca: “Justo estaba Néstor Luna en ése córner porque, también dio la casualidad, el partido de Caza y Pesca se suspendió por lluvia. Y yo fui al día siguiente a la cancha, no había una gota de agua y jugamos cinco partidos de inferiores”.

El entrenador fue más allá y alimentó una polémica que viene denunciando desde la temporada pasada: “Siempre las sanciones contra los jugadores de Atlético son de tres o cuatro fechas, no bajan de ahí, y en los demás partidos que pude ir a ver también hay expulsiones pero después en el boletín reciben uno o dos partidos”. Además, recordó que en tres fechas Atlético jugará contra Caza y Pesca en un partido clave.

 

“El árbitro informó a Procopio por algo que no vio ni pudo haber visto. Alguien de afuera se lo comentó”. 

José Luis Ponce de León.

Comentarios