Sociales Pilar
VOLEY PARA TODOS.
Esta semana, en el Club Atlético Pilar, se llevó a cabo un torneo de voley para adultos mayores por iniciativa de la dirección del área. Fue en el marco del taller de voley dictado por el profesor Fabián Rodríguez del que participaron más de 50 abuelos de Pilar, San Miguel, Mercedes y Malvinas Argentinas.
La funcionaria a cargo, Ivana Stumberger, afirmó que “el campeonato incluyó premios, reconocimientos y una instancia de coronación.
Si bien se trató de una competencia, el objetivo de la actividad fue que se encontraran con pares de su propio distrito y de otros para compartir una jornada agradable.
Para mayor información, dirigirse a Ituzaingó 849, o llamar al teléfono 0230 4422057.
1,7 Millones de pesos se recaudaron en la 9º gala a beneficio del Hospital Austral. Valeria Mazza fue la anfitriona de la fiesta que contó con la conducción de Mariano Iudica y la participación de 200 personalidades del mundo empresario, del espectáculo, de las artes y del deporte.
Valeria Mazza, anfitriona.