Cartas de lectores
Vecina pide ayuda por problema de convivencia
Sr. Director:
Les pido vuestra colaboración por el tema o caso que me está sucediendo. Vivo en Barrio Parque El Rocío, sobre calle San Pedro 1458, frente de la plaza y colectora 12 de Octubre.
Mi casa es un dúplex blanco (para mayor identificación), mis vecinos de la casa contigua, no de la quinta de los Dos Leones sino la casa de al lado, sería de mi izquierda señalando desde adentro de mi dúplex, queman basura en su puerta (que está prohibido), me llega todo el humo hacia dentro de mi hogar (es infernal).
Las suciedades de los perros que están entre medianeras, no existe pared, sólo alambre con tela “protectora” verde. No la limpian nunca, no la sacan.
Bueno, ya se habrán dado cuenta que son muy sucios y no saben convivir. Las bolsas de basura, los desperdicios de comida y demás los colocan en mi cesto de residuos (porque ellos no poseen) y cuando viene el camión de la basura, desparraman todo sobre mi terreno, dejan la vereda y calle hechas un asco.
Qué puedo hacer ante este problema mencionado. Me dirijo a ustedes para una solución inmediata, les pido intervención para mejorar mi calidad de vida. Además sufro de los bronquios, o sea que perjudican mi salud.
Envío este mail y a su vez se lo reenvío al Municipio y lugares correspondientes donde puedo elevar mi caso, para obtener solución. También lo derivo al intendente de Pilar. Y de no obtener una respuesta favorable, a la fiscalía que corresponda. Esperando una solución inmediata.
Alicia Gallardo, DNI 10.892.835.
Agradecimiento al hospital
Sr. Director:
El 2/9 a las 4 de la mañana ingresé al Hospital de Pilar con un cólico renal (dolor fuertísimo). Llegué e inmediatamente me atendió la Dra. Pamela Oyola, me pusieron suero y me hicieron análisis.
Realmente debo felicitar a esta gran doctora y a todo su equipo, especialmente a la Dra. Cecilia Ojeda, por la atención que brindan y por el profesionalismo con el que trabajan. Agradezco a la gente del laboratorio también.
Destaco la limpieza e higiene del hospital (es más, cuando llegué estaban limpiando todo en profundidad).
Soy docente y mi obra social (IOMA) me cubre la Clínica Fátima, lugar donde a uno le faltan el respeto desde que llega hasta que se va.
Felicito y agradezco al intendente Dr. Humberto Zúccaro por el gran trabajo realizado, porque antes era imposible pisar el hospital y hoy realmente da gusto.
Benítez María Fernanda, DNI 33.209.142