Por las elecciones sólo se jugarán cuatro partidos

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol anunció varios cambios en el cronograma de partidos de la y 8ª fecha del Torneo Clausura.

Ante la realización de las elecciones primarias el próximo domingo y la falta de árbitros y canchas para llevar a cabo todos los partidos el sábado, las 2 fechas siguientes se dividirán en 2 partes, por lo que este fin de semana habrá poca actividad.

Otra de las razones para postergar más de la mitad de los encuentros previstos para este sábado fue que “varios clubes manifestaron dificultades para asegurar la presencia del personal policial para el sábado”, según aseguró el integrante de la CD, Omar Domínguez.

“Los cambios se pensaron para que no haya ventaja deportiva para ninguno de los involucrados”, agregó en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.

En definitiva y como lo expresa el cuadro Cronograma se adelantarán 4 partidos de la 7ª fecha que se disputarán este sábado. Los 7 encuentros restantes se llevarán a cabo el sábado 17 junto a otros dos juegos de la 8ª que se adelantarán. Y, luego, el lunes 19 y aprovechando el feriado, se jugarán los 9 partidos restantes de la 8ª.

Otro de los cambios es que los partidos de Primera comenzarán a las 15, media hora antes de lo habitual, mientras que el horario de la Sub 20 seguirá siendo el de las 13.

 

Comentarios