ver más

Rugby: Acción en Pilar

/ Sóftbol /
3 de agosto de 2013 - 00:00

Esta tarde habrá rugby en Pilar, ya que 6 de los 7 equipos jugarán como locales en la 5ª fecha de la 2ª fase de la URBA. Los partidos comenzarán a las 15, media hora más temprano, debido a la presentación de Los Pumas.

En el Top 14, Alumni recibirá a Newman, en un partido clave en la lucha por meterse entre los 4 mejores de la tabla. Y Belgrano Athletic visitará a Manuel Belgrano.

En Reubicación I, Champagnat será local de Pueyrredon; y en el R-II San Patricio y Deportiva Francesa enfrentarán a GEBA y Argentino, en Del Viso. Sociedad Hebraica irá ante San Miguel por R-III y Los Pinos con Ezeiza por el G-IV.  

 

Pumas

Los Pumas enfrentará     hoy a las 18.45 a New South Wales Barbarians de Australia y contará con 2 pilarenses como titulares: Juan Martín Hernández (exDeportiva Francesa) y Pablo Matera (Alumni).

 

Sóftbol

Rocío Netto, Nadia Heis, Pamela Clark y Melisa Echeveste Pilar Sóftbol Club viajarán con la Selección Argentina al Panamericano de Puerto Rico y que clasificará al Mundial y a los Panamericanos de Toronto 2015.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar