Cartas de lectores
Perra perdida
Sr. Director:
Mi nombre es Nicolás. El día jueves 6 de junio por la tarde, alrededor de las 17 hs., se perdió mi perra Lola de 3 años y medios, salchicha pura, color marrón oscuro, en el barrio Villa Morra II de Pilar, o también en Los Troncos, La Pilarica, cerca de Carrefour Pilar.
Espero su ayuda para encontrar a nuestra perra extraviada. El teléfono es 02304429461/01134194644 y 1134361277.
Nicolás Gómez.
Otra vez el hospital
Sr. Director:
Por la presente quisiera hacer llegar mis felicitaciones a todo el personal de la guardia del día sábado y domingo del Hospital Sanguinetti de Pilar, que por razones de salud debí concurrir de urgencia y durante las casi 40 horas que estuve allí pude apreciar con qué responsabilidad trabaja incansablemente todo el personal sin hacer distinción de clases sociales.
Luchan contra todos los riesgos, desde heridos por accidentes hasta muchos drogados y alcoholizados que con mucha agresividad no se dejan atender y estos guerreros de la salud con habilidad los convencen y ganan la batalla.
Al doctor Camilo, a la jefa de la Guardia Fernanda, Nacho, El Negro y todo el personal de la enfermería, limpieza y encargados de las viandas. Muchas gracias.
Félix Chávez, 13.450.221
Cables caídos
Sr. Director:
Ayer (por el domingo) un camión rompió los postes. Hoy (por ayer) pasó otro y enganchó los cables. Arrancó todo mi alambre, portón, todo. Se me va a caer todo arriba de mi casa. Dios mío, tengo miedo.
Olga Martínez monica_y_pachu@hotmail.com
Cambios en el Rotary
Sr. Director:
A fin de junio se viene el cambio de autoridades del Rotary Club de Manuel Alberti. Luego de un año de vida la organización renueva autoridades. Juan Basabez deja la posta de la conducción en manos del médico pilarense Cristóforo Cárdenas, de quien se espera realice cambios que den fuerte impulso a la joven institución de servicios a la comunidad.
Marcela Parrondo marcelaparrondo@hotmail.com
Teléfonos para las salas de salud
Sr. Director:
Ya se cumplen tres meses de que junto con vecinos de Del Viso, Agustoni, Zelaya y Astolfi presentáramos reclamo para la instalación de teléfono en los centros médicos San Cayetano, Astolfi, Zelaya y Agustoni (expte. 3086/2013).
Este reclamo está siendo acompañado por los medios de Pilar como así también recibido un fuerte apoyo de la diputada Majdalani y vecinos de las localidades citadas.
A la fecha, no tenemos novedades de que se haya avanzado en la instalación de las líneas telefónicas, y las víctimas de esta ineficacia son los más necesitados.
Los vecinos solicitamos al intendente que acelere la instalación de las líneas, ya que esta omisión afecta a la salud de los que menos tienen.
Gonzalo Moreira gonzalomoreira@argentina.com
Día del Periodista
Sr. Director:
Que profesan una apasionada vocación por la palabra. Que se han convertido en rastreadores de acontecimientos. En atestiguadores de hechos. Que sus voces nos hacen pensar en realidad. Mucho más se ha dicho de los periodistas.
Pero este 7 de junio queremos decirles simplemente, libertad de prensa. Muchísimas gracias y muy felices sean vuestros días.
Jorge Alberto Herrera, miembro titular de CNTA UATRE.