ver más

TC 2000: Milla se mantiene al frente

21 de mayo de 2013 - 00:00

Matías Milla fue escolta de Roberto Arato en la final de la 4ª fecha del TC 2000 y se mantiene como el líder del campeonato.

El piloto de La Lonja condujo al podio una vez más al Fiat Línea del Pro Racing en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Desde la largada Arato tomó la punta y Milla lo siguió. El trencito de punta era terriblemente rápido y todos salieron a recuperar posiciones.

La pelea estaba entre Milla, Scalbi y Conta. La lucha de los tres favorecía a Arato que tomaba una pequeña distancia.

Tanto va el cántaro a la fuente, que Scalbi con una gran maniobra logró superar a Milla y pasó a ser segundo.

El de La Lonja recuperó su lugar de escolta, cuando Scalbi perdió rendimiento y desde allí lo empezó a buscar a Arato. La entrada del auto de seguridad le dio la última chance al de La Lonja con 3 vueltas por girar. Y lo intentó sin fortuna.

El certamen, con 4 fechas disputadas, tiene como líder a Milla con 90 puntos, Santero 2º con 85, 3º Gerbaldo 73, 4º Collino 64 y 5º Arato 51.

La próxima fecha será en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el 9 de junio.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar