Tres lémures de cola anillada, nueva atracción en Temaikèn

jueves, 4 de abril de 2013 · 00:00

Temaikèn presenta tres ejemplares de lémures de cola anillada, especie de la familia de los Lemuriformes. Luego de 135 días de gestación, Temaikèn recibió con gran entusiasmo a tres nuevos Lémures en su Bioparque, los cuales desde el momento de su nacimiento gozan de un gran estado de salud. Los recién nacidos están desarrollando rápidamente su instinto natural, aprendiendo día a día nuevos comportamientos gracias a la ayuda de su mamá.

Recientemente las crías comenzaron a ingerir alimento sólido, el cual es proporcionado en forma personalizada y directamente de la mano de sus cuidadores, quienes los atraen hasta un lugar llamado “estación de alimentación”. Las estaciones de alimentación son bases circulares de madera donde los animales reciben su alimento, de manera tal que a futuro reconozca que allí encontrará su sustento.

Para conocer más acerca de esta asombrosa especie y sus nuevos integrantes, Temaikèn abre las puertas de su Bioparque para recibir a todas las familias que deseen conocer el lugar de los Lémures, el espacio que recrea su ambiente natural y permite estar a pocos metros de ellos.

 

Comentarios