Polideportivo Derqui festejó cinco veces en su visita a San Norberto
Polideportivo Santiago Derqui ganó cinco partidos frente a San Norberto, en Moreno, y terminó la 4ª fecha del Torneo Apertura con un balance equitativo, pero con un dejo positivo para la delegación local.
En una nueva jornada del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (Liga TANGO), el conjunto derquino se impuso como visitante por 1-0 en la categoría 99 con gol de Nahuel Cabrera.
En la 97 logró el mismo resultado con un tanto de Mario Pintos y en la 2003 repitió victoria por la mínima diferencia gracias al gol de Luciano Muño.
A su vez, a la 2004 del Albiceleste no le pesó el hecho de jugar como visitante y goleó 3-0 con tantos de Agustín Barría, Gonzalo Cuitiño y Lucas González.
Mientras que el quinto triunfo de la delegación derquina llegó en la 2005, que prevaleció por 2-1 con Alexis Gaitán y Nahuel Irigoyen como goleadores.
En tanto, el primer empate de la jornada se registró en la categoría 98, que terminó sin goles. En la 2002, Patricio Ruiz marcó el único tanto de Poli Derqui en la igualdad por 1-1 y la división Master también hizo tablas con San Norberto, en uno de los partidos más trabados de la jornada. Fue 0-0 y el mismo resultado arrojó el partido de Veteranos.
Por su parte, la 2000 albiceleste no pudo contra el dueño de casa y cayó por 2-0.
El local también se quedó con los puntos en la 2001 y en Senior, con sendos triunfos por 1-0 después de dos encuentros que tuvieron desarrollos parejos.
Alberto Gómez marcó el descuento para los de Derqui en la derrota por 3-1 de la categoría Súper Senior, lo que arrojó un balance de 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas por la 2ª fecha.