Cartas de lectores
Perra perdida
Sr. Director:
Esta perra se llama Negra, está bajo tratamiento veterinario, la llevaron de la plaza 12 de Octubre el día viernes 15 de febrero de 2013 a las 7.50 hs., un hombre calvo con dirección hacia la estación de trenes de Pilar. Le ató una correa y se la llevó. Ella está acostumbrada a vivir en la plaza y en la zona de la Peatonal, está al cuidado de todos nosotros y es muy querida por todas las personas que la conocen.
A quien la tenga, por favor que se comunique a los teléfonos que dejamos a continuación: 0230 15 4578884 o 560*6899. Muchas gracias.
Claudia Holzmeister (claholzmeister@hotmail.com)
Denuncia a un instituto
Sr. Director:
Le hago saber que soy la mamá de dos menores que han sido maltratados y humillados en el Instituto San Eduardo de Tortuguitas y a raíz de ello inicié acciones legales, con conocimiento del Ministerio de Educación, quienes, están sorprendidos.
Luego de dos años los directivos del Dipregep de Pilar y Zárate no hayan hecho nada, como así los controles que debía hacer
el Municipio han sido todos mal realizados. Porque las anomalías constatadas por los inspectores nunca se han tomado en cuenta para la habilitación. Mi abonado es 02320-550638 y radico la presente para que tomen conocimiento que estos problemas continúan y nadie ha hecho nada
para solucionarlos, y necesito de su ayuda
para difundirlos. Gracias.
Carolina Ontivero (carolina_ontivero@hotmail.com)
Agradecimiento
Sr. Director:
Los vecinos de distintas localidades del Partido del Pilar, agradecen a la Agrupación 3 de Mayo, a los referentes, por el trabajo de cada día, junto a su programa radial de todos los sábados, el más solidario. Gracias.
Aguilera Pablo, DNI 17.484.804