ver más

Cartas de lectores

13 de diciembre de 2013 - 00:00

Pedido de ayuda para una familia

 

Sr. Director:

Les quería contar que en Villa Rosa, la semana pasada, hubo un incendio donde una familia muy joven, 20 y 17 años, lo perdió todo, se quedaron con lo puesto y el hijito de un añito.

Yo le quería pedir al señor intendente si puede ayudar a esta familia a pasar una mejor Navidad con una casilla. Harían muy feliz a esta familia. Y después pedirle a los de Villa Rosa que si pueden ayudar con lo que pueda. Disfracémonos de Papá Noel y saquémosle una sonrisa a esta gente en este mal momento que están pasando. Desde ya, muchas gracias y felices fiestas. 

Tenaza Sandoval


Humor y reclamo policial

 

Sr. Director:

Me dirijo a ustedes a los fines de expresar mi desacuerdo total con la publicación de la sección Humor del día 10 de diciembre, la cual de “humor” no tiene nada.

Es dable destacar que en nuestra localidad el personal policial no desatendió en ningún momento su función. Las calles de Pilar no dejaron de ser cuidadas por la policía del distrito, amén de estar de acuerdo con el reclamo de sus compañeros en La Plata.
Hay frases que deberían ser cuidadas ya que podrían ser tomadas de otra manera. Y más con la situación que está viviendo el país en otras provincias. No es lo que la policía reclama, no se desea eso para la sociedad, solo un trato justo e igualitario. En un día tan conmemorativo como el de ayer fue un total desacierto esa publicación.

 

Yamila Ponce de León yamilaponcedeleon@gmail.com

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar