ver más

Derqui perdió la fe en Luján

22 de octubre de 2013 - 00:00

Presidente Derqui perdió la fe en el camino a Luján y cayó visitando a Platense en el Polideportivo Municipal por 94-90, en un encuentro de la Zona B del Torneo Clausura 2013 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

El Rojinegro dejó pasar una buena oportunidad de acomodarse como escolta en soledad de Atlético y comprometió ahora sus chances de acceder a las semifinales. Platense lo superó y también quedó adelante en las posiciones.

El partido del domingo fue muy parejo en el primer tiempo y ya se vislumbraba que las ofensivas superaban a la defensa en los dos costados.

Derqui estaba adelante por la mínima de 42-41 con Nicolás Kisil en una gran noche de tres puntos (5 triples y 31 unidades).

Al regreso del descanso largo, Derqui estuvo dormido y Ezequiel Ramos Chávez aprovechó para guiar a los locales a una ventaja de 13 tantos (71-58).

Los Rojinegros consiguieron frenar las corridas del base en el último cuarto y de a poco se fueron acercando. Sin embargo, abusaron de los lanzamientos a distancia cuando estaban para dar la estocada.

Igualmente, con un triple de Díaz y tiros libres, Derqui alcanzó a ponerse a un doble a falta de 15 segundos.

Ahí cortó con falta, Ramos Chávez falló sus dos intentos y le quedó la posibilidad de anotar para empatar o hasta ganarlo con un triple. Pero la acción de Nico Misil terminó en pérdida sin poder tirar al cesto y se acabó el juego.

Derqui formó en Luján con Luis Díaz (24), Daniel Castro (4), Ezequiel Martínez, Christian Arias (18), Nicolás Martínez (14), Nicolás Kisil (31), Federico Humaño, Juan Ramírez, Álvaro Ruíz Díaz, Julián Laguardia e Iván Arricheta. DT: Marcelo D’Andrea-Javier Prodan.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar