ver más

Carta de lector

15 de mayo de 2012 - 00:00

Usurpaciones

 

Sr. Director: 

Les envío este correo para mostrarles a los nuevos vecinos que tenemos en Presidente Derqui. Desde hace unos, días en la calle Larreta, ente Las Gardenias y Las Azucenas, se han instalado no menos de seis casillas precarias. Estas personas llegadas en vehículos tipo Renault Master, comenzaron con sus tareas de “agrimensura” para luego proceder a instalar las mencionadas casillas, en algunos casos carpas y cercados con maderas de pallets.

La policía, al ser avisada de estos hechos, se tomó unas 20 horas sólo para apersonarse y conversar con los nuevos vecinos.

Espero que no suceda lo mismo que me ocurrió cuando solicité el servicio de Edenor (requisitos técnicos y demostrar que esa era mi propiedad) y que la Municipalidad los intime a pagar sus impuestos tratándolos de evasores, tal como lo hizo cuando me atrasé en mis pagos.

 

Diego Andrés Santángelo (santangelo.diego@gmail.com)

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar