ver más

“Esperemos que nos traiga la misma suerte”

Rodrigo Guzmán, delantero de Pilar Unidos, contó que estrenarán nueva camiseta. Es similar a la rosa de Fénix, que utilizaría el sábado de cábala.

8 de marzo de 2012 - 00:00

 

“Vamos a luchar por los primeros puestos”, afirmó Rodrigo Guzmán.

 

 

Pilar Unidos estuvo espiando cuál es la estrategia de otros equipos para comenzar con el pie derecho el Torneo Apertura 2012 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Es que además de debutar en su segunda temporada en el torneo más importante de la región también saldrá con pilcha nueva. Y más allá de que confirmaron que tienen dos conjuntos de indumentaria deportiva uno lo usarían el sábado ante Caza y Pesca de Don Torcuato.

“La camiseta es nueva y muy linda y está la posibilidad de hacer un nuevo juego”, adelantó uno de los referentes del plantel, Rodrigo Guzmán. La alternativa es una camiseta rosa, similar a la de Fénix, “esperemos que nos traiga la misma suerte que al Cuervo”, adelantó.

Y no es nada malo de pensar que la utilicen el sábado o en los próximos partidos si los resultados no se dan, teniendo en cuenta que Fénix no perdió y lleva 17 partidos invicto en la Primera D.

En la previa al arranque de la Liga, el delantero del Tricolor se mostró ansioso por el debut: “estamos ansiosos como todo buen futbolero y queremos que ya arranque el torneo”, adelantó por La liga Radio (FM Plaza 92.1).

Por cierto que el plantel quedó un poco diezmado ante la ida de muchos jugadores: “Se fueron algunos jugadores con Pepuño (José Luis Ponce de León) a Atlético y contamos con el regreso del Monito Núñez, que estaba en Fénix. Con la llegada de los hermanos Pablo y Gabriel Moncalier y hay que ver cómo se resuelve lo de Marquitos Palladino, que ya está entrenando con nosotros, y lo de Leo Vidal”.

Pilar Unidos hizo su primera experiencia jugando en enero y febrero la Copa Federación Norte, de la que fue eliminado en la ronda de grupos. Y allí utilizó la cancha de Argentinos de Del Viso para ser local, la cual adoptó como su nuevo hogar para jugar la Liga.

“Por suerte vamos a poder recibir público visitante. Es un club lindo pero hubo que hacer algunas remodelaciones y cerrar las tribunas para que tengan espacio los demás. Hay un poco de desnivel en el pasto, pero se puede jugar tranquilamente”, dijo Guzmán en referencia a la cancha.

Por supuesto que como todo plantel traza un objetivo y el delantero del Tricolor anunció que “la meta es siempre ir mejorando, se está entrenando fuerte, sumamos la parte de gimnasio, y a pesar de que sabemos que ya están los favoritos, nosotros vamos a luchar por los primeros puestos”.

En referencia al nivel de los rivales, Guzmán aclaró: “todos los equipos van a ser muy duros y además San Lorenzo de San Miguel (ya jugó un amistoso) se está armando bien, y a pesar de que le falta un poco, va a andar bien, no va a ser el elenco que conocimos. Ningún partido va a ser fácil, vamos a tener que jugarlos como finales”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar