Cartas de lectores

sábado, 3 de marzo de 2012 · 00:00

 

Reclamo desde Villa Verde

 

Sr. Director:

Vivo en el barrio Villa Verde de Pilar y hace medio año que hicieron un asfalto en la cuadra, pero sólo media cuadra asfaltaron, le quedaba metros y ya no siguieron con los trabajos dejando la calle en muy mal estado, y los caños rotos.

¿Para qué hacen tanto lío sólo para hacer media cuadra de la calle Corbeta Belfast, entre Cañonera Tortugas y Rastreador Fournier? (pésimo estado). Gracias y espero nos ayuden a buscar una solución.

 

Natalia Báez (naty9796@hotmail.com)


 

Vereda rota y accidente

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al Sr. Intendente Zúccaro. Como ciudadana de toda la vida de Pilar presento mi queja ante Ud. Somos jubilados y ocasionalmente debemos trasladarnos al centro de Pilar.

El martes 28 mi esposo fue a cobrar la jubilación, y al salir caminando por lo que debería ser una vereda, en la calle Belgrano entre Hipólito Yrigoyen y Tucumán, a causa justamente de que la vereda está totalmente destrozada, mi esposo se cayó, lastimándose ambas manos y fisurándose una costilla, con el consiguiente trastorno de 30 días de reposo y la medicación correspondiente.

Es mucho pedir que arreglen esa vereda y muchas otras que también están completamente destrozadas, basta con sólo caminarlas un poco para darse cuenta. Sé que usted no lo va a hacer, tampoco le corresponde, pero debe tener gente que se ocupa de caminarlas y ordenar su reparación, se lo pido como ciudadana de Pilar y con derecho a caminar las veredas sin tropezarnos por las roturas que tienen.

Le pido por favor atienda mi solicitud, a fin de evitar un daño mayor en el futuro. Muchas gracias.


Ana Barbara Gottig, DNI 2.366.790


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Envío estas líneas para hacer público mi agradecimiento hacia el Dr. Humberto Zúccaro, quien a pesar de todas la obligaciones que tiene por su función, siempre está presente cuando un compañero lo necesita, con una palabra de aliento o un gesto de solidaridad.

Por ello y porque veo las obras permanentes que se realizan, es que el Dr. Zúccaro cuenta con mi apoyo incondicional al igual que cuenta con el acompañamiento de toda la militancia que día a día trabaja para tener un Pilar mejor.

Sin más, y agradeciendo esta posibilidad de hacer público mi reconocimiento, saludo a Ud. atentamente.

 

Eduardo M. Tamburini, DNI 20.782.899

 

Comentarios