Cartas de lectores
Agradecimiento al Hospital de Derqui
Sr. Director:
A los doctores Néstor Gómez y Cristina Trubbo y al secretario de Salud de la Municipalidad del Pilar, Pablo Atchabahian. Es sabido que el clima en las salas de espera de los hospitales siempre es tenso, doloroso y con gente que se queja de muchas y diferentes maneras. Más entendible es entonces que este clima se potencie en un lugar donde los pacientes son mamás embarazadas y la mayoría a punto de dar a luz.
Bueno, a esto le tendríamos que sumar los papás y las abuelas que acompañan a las pacientes las cuales, y de forma muy entendible, están desesperadas, ansiosas y sobre todo asustadas. Sé que no es fácil transmitir tranquilidad a un público de esta naturaleza, pues bien yo quiero agradecer a los Dres. Singolani Marcelo, Carrizo Luis Alberto de la Guardia, que cubrieron el día 6/7/11, y al personal que trabajó el día 7/7/11, Dras. Sandra Spolanski, Paula Gonsolo, anestesista Dr. Osvaldo Perfecto y algunos de los enfermeros y enfermeras de los que recuerdo su nombre, como Horacio o Roxana, que se ocuparon de mi nuera y trajeron al mundo a Simón, mi nieto, luego de un largo y muy difícil proceso de trabajo de parto, muchas horas de sufrimiento para todos, pero el final feliz de poder abrazar a mi nieto y mi agradecimiento a todo este personal que trabaja sin descanso ante la llegada de muchos. Y cuando digo muchos hablo realmente de muchos bebés a este mundo. Nuevamente mil gracias.
Ana María Pernas DNI 16.323.5178
Asfalto para un jardín
Sr. Director:
Me gustaría saber si es posible informarle al intendente que en la calle Santa Isabel, a dos cuadras de la ruta 26, hay un jardincito muy humilde y que los chicos tienen que empantanarse por estas dos cuadras de barro. De hacer el asfalto, el jardín quedaría con la opción de dos asfaltos.
Son 2 cuadras que unen el jardín con la ruta 26. La máquina pasa, los empleados municipales hacen lo posible pero cuando llueve los nenes y las seños hacen patinaje sobre barro. Digo, como vienen las elecciones, quizás nos puede ayudar ¿no? Muchas gracias.
María Rabella (mini_2008@hotmail.com)
Agradecimiento a artista
Sr. Director:
A través de su intermedio quiero hacer público mi agradecimiento al artista plástico Guillermo Peluso quien, a nuestra solicitud, se acercó el martes 5 de julio a la escuela, para orientar a los alumnos de sexto año B del Turno Tarde en la confección de un mural con venecitas.
Nos encantó su buena predisposición, su simpatía, la excelente comunicación que desplegó con la profesora de plástica y los niños.
Estamos orgullosos de contar, los pilarenses, con artistas talentosos y humildes como el Sr. Peluso.
Laura Beker, directora de la Escuela Nº 43