ver más

Las 3 preguntas y la yapa

Carolina Fogel.
Arquitecta. 30 años.
11 de mayo de 2011 - 00:00

 

1- ¿Cómo está el mercado de la construcción en Pilar?

Si bien estamos atravesando épocas muy buenas a nivel construcción, no se puede comparar al boom de fines de los 90... Creo que hay un nicho que está pisando fuerte y es el de los condominios y departamentos con amenities, que abarcan otro público. Cada vez son más las personas que nos vienen a ver al estudio, pidiendo proyectos de estas características.

2- En cuánto a tendencias, ¿por dónde pasa el boom de la arquitectura hoy?

El boom hoy pasa por resolver de manera simple y creativa los espacios, sin perder el buen gusto, y logrando que los espacios sean cálidos y vivibles.

3- ¿Qué cosas «ya fueron» a la hora de construir y decorar?

Ya fueron los espacios cargados, hoy la tendencia indica que todo tiene que ser de líneas simples y, sobre todo, funcional.

 

La yapa

¿Qué es más dificultoso, tratar con los gremios o con las clientas mujeres?

Creo que ni una cosa ni la otra... Hoy teniendo la experiencia que tengo los gremios no me significan un problema... Y he tenido clientas macanudísimas con las cuáles hemos terminado en buenos términos y otras han sido más especiales. Pero como todo, nada es absoluto.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar