Banderazo y pedido a la virgen para ayudar al Albinegro a salir del fondo
Jugadores, hinchas, dirigentes y técnico hicieron un banderazo en el estadio esperando por un triunfo.
Jugadores e hinchas de Fénix unieron fuerzas pensando en que el partido de mañana frente a Excursionistas sea el primer paso y lo catapulte a una cosecha de triunfos para salir del fondo de la tabla de los promedios.
Con un banderazo en el estadio el grueso de la barra le demostró a quienes son protagonistas en el campo de juego, que harán fuerza desde el aliento para que ellos puedan mantener al equipo pilarense en la Primera C.
En tanto, su técnico, Oscar Santángelo, quien mantiene algunas dudas para el 11 titular, visitó a la virgen en el Lugar del Milagro y aseguró que “tiene fe” en el equipo.
Las banderas se desplegaron en la platea del Carlos Barraza, donde gran parte del plantel, incluso ex jugadores, como Leonardo Cachete Ruiz, acompañaron el pedido de los hinchas.
Bombos y los tradicionales cánticos que enfatizan el salvarse del descenso y el pedido de sacrificio al plantel, se escuchó durante unos 15 minutos.
Tras el banderazo y el saludo con los hinchas, los jugadores, fueron retirándose pensando en el último entrenamiento antes de recibir a los del Bajo Belgrano, que será en la mañana de hoy y donde Santángelo deberá definir el equipo.
Durante la semana los hinchas colgaron banderas mientras los jugadores entrenaban y pidieron que al aliento incondicional de siempre, se le sume el sacrificio desde adentro.
Sumándose al banderazo, Santángelo espera con ansias el encuentro de mañana, mientras aún se lamenta haber vuelto con las manos vacías de Villa Devoto.
El rosarino, llegó con El Diario y algunos hinchas al Lugar del Milagro, donde tuvo unos minutos a solas con la imagen de la Virgen de Luján, la que se quiso quedar en Pilar.
A pesar de ser justamente el lujanero el equipo con el que Fénix pelea en el fondo de la tabla de promedios, el técnico remarcó: “nos va a dar una mano a nosotros”.
Santángelo piensa en los próximos dos partidos que tiene Fénix, pero también tiene en mente los que disputará Luján.
“Tenemos un rival chivo, pero tenemos que ganar sí o sí, porque Luján juega con Liniers y después con Lamadrid y tenemos que sumar nosotros y esperar que los punteros nos den una mano”, explicó el DT.
Mientras salía de conectarse con la Santa Madre, el rosarino, pensaba en llegar al entrenamiento de hoy y quitarse las dudas que le quedan para la formación inicial.
“Creo que con el cambio de actitud del equipo y la fuerza y el apoyo que nos da la gente vamos a salir adelante”, dijo Santángelo.
El técnico, subió a su automóvil junto a su mujer que lo acompañó hasta el Lugar del Milagro y antes de salir señaló: “nos vemos el lunes y espero que vaya mucha gente así le regalamos una alegría a todos”.