ver más

Godoy es el nuevo líder en Pilar Golf

11 de diciembre de 2011 - 00:00

 

Miguel Carballo marcha en el puesto 39º.

 

 

El bonaerense Maximiliano Godoy se situó en la primera posición, al completarse ayer la tercera y penúltima ronda del Abierto de la República de golf, edición número 106, que se lleva a cabo en canchas del Pilar Golf Club, con premios por 100 mil dólares y puntos para el ranking del Tour de las Américas (TLA).

Godoy diseñó una tarjeta de 67 golpes, con lo que reúne un registro provisorio de 210 (tres bajo el par de la cancha). Empleó nueve birdies y cinco bogeys para la vuelta.

La segunda colocación es compartida por el juvenil cordobés Jorge Fernández Valdés y el dominicano Willy Pumarol, ambos con 212 impactos (-1), mientras que el misionero Federico Damus, el cordobés Clodomiro Carranza y los colombianos Oscar Álvarez y Diego Vanegas se sitúan en el cuarto puesto, todos con 214 golpes (+1).

El chaqueño José Cóceres, ganador la semana pasada del Torneo de Maestros en Olivos, y el bonaerense Rafael Gómez, entre otros, integran un nutrido lote de golfistas que ocupan provisoriamente la octava posición, con 215 impactos.

En tanto los golfistas pilarenses siguen muy retrasados. Miguel Carballo cayó a la 39º ubicación luego de marcar una tarjeta de 73 golpes en la vuelta y totalizar 220 impactos al cabo del tercer día de competencia, a diez del nuevo líder del certamen.

Por su parte el representantes de CUBA Fátima, Claudio Machado, se ubica en la 63ª ubicación (estaba 51º) luego de marcar ayer una ronda con 78 impactos, un total de 226 en el certamen, a 16 de la punta.

Cabe recordar que el otro golfista local que arrancó el torneo en Pilar Golf, Sebastián Fernández, quedó eliminado el viernes al no superar el corte clasificatorio.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar