ver más

Smaldone: “Hicimos un gran segundo tiempo”

27 de enero de 2011 - 00:00

 

El técnico de Camioneros, Pachorra Smaldone, analizó la victoria de su equipo en el inicio del Torneo del Interior sobre Unión de Del Viso para el programa partidario, La Deportiva.

“Hicimos un gran segundo tiempo, creo que fuimos justos vencedores ante un rival difícil”, detalló el DT.

“Ellos encontraron la apertura pero todo el gasto lo veníamos haciendo nosotros. De todas maneras, cometimos errores y no lo hicimos bien en el período inicial”, reconoció con autocrítica.

Pero en el segundo tiempo, Smaldone destacó que sus dirigidos se adelantaron en el terreno. “El empate tranquilizó a los chicos y luego fue todo nuestro”.

En cuanto al plano futbolístico, Smaldone subrayó que tuvieron “mucha movilidad, salimos mejor con la pelota, nos hicimos cargo totalmente del partido y erramos unos cuantos goles más.”

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar