Román Rodríguez
“Salimos con mejor actitud”
“Estoy contento y mucho más, porque estamos en la final, que era lo primordial”, destacó la gran figura de la revancha y capítulo final de la semifinal de la liga zarateña.
Román Rodríguez, con 29 unidades, brilló en el clásico y va por más. “Ahora a disfrutar de jugar lo más lindo que hay, que son las finales”, destacó.
Analizando los dos partidos jugados en una semana, Memo aseguró que la mejor actuación de Sportivo como visitante fue porque salieron “con mejor actitud desde un primer momento. Eso fue lo que cambió.”
-¿Hay aspectos para mejorar de cara a la final?
- Sí, mucho. Hay que seguir trabajando para jugar lo más lindo que es la final y sacar el tricampeonato. Por ahí, recuperar a Maxi (Lamarque) que es muy importante para nosotros. Después, seguir trabajando como equipo y unidos como hasta ahora.
Santiago Sicardi
“Vamos de menor a mayor”
“Gracias a Dios estamos en la final, que era el objetivo que nos habíamos puesto a principio de año. Ahora a trabajar desde el lunes en eso”, analizó Santiago Sicardi sobre el pasaporte a la definición de la liga zarateña.
El base de Sportivo confesó que no se sentían cómodos en su juego, pero que en esta revancha, encontraron más equilibrio.
“Estábamos calientes porque teníamos muchos altibajos, como a lo largo del torneo. Hoy (por el viernes) mantuvimos una regularidad a lo largo de los 40 minutos, por lo menos en defensa, y con eso nos llevamos el juego”, sentenció.
-¿Llegan a la final en el mejor momento del equipo?
- Creo que sí. A partir de los playoffs empezamos a cambiar un montón de cosas y vamos de menor a mayor.
Rubén Montani
“Nos mató la ansiedad”
Rubén Montani no se anduvo con rodeos en cuanto a la explicación de la caída de Atlético en la revancha de la semifinal. “Nos mató la ansiedad”, declaró.
“Salimos que queríamos comernos todo y la ansiedad te juega en contra. Pero estoy orgulloso de mi equipo. Porque cuando arrancó este torneo nadie nos daba nada. Y llegamos a pelear en semifinales frente a un Sportivo que hace 3 años que viene con el mismo equipo”, destacó.
“Me siento orgulloso del equipo que tengo, meto las manos en el fuego por los jugadores que tengo”, subrayó, para despejar dudas sobre conflictos internos.
-Mirando al Provincial ¿se necesitan refuerzos?
- Siempre hay cosas para mejorar. Hay que sentarnos en frío, ver las posibilidades que tiene el club y ver qué posiciones necesitamos reforzar. Pero estos jugadores tienen la posibilidad de jugar el Provincial, porque ellos se lo ganaron.