Chacarita entrenó en Hebraica y espera por Gimnasia de La Plata

Grabinski está en duda para el partido ante Gimnasia.
miércoles, 3 de marzo de 2010 · 00:00

El defensor Cristian Grabinski será esperado con el propósito de que integre la formación principal de Chacarita Juniors, que este jueves en cancha de Argentinos Juniors, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 7ª fecha del Torneo Clausura.

El plantel se entrenó ayer en el predio de la Sociedad Hebraica Argentina de Pilar, donde hoy el técnico Fernando Gamboa ordenará la práctica de fútbol, con miras al encuentro del jueves.

El ex zaguero central de Newell’s Old Boys y Racing se retiró el viernes pasado con una ligera molestia muscular y no pudo terminar el partido ante Arsenal, en Sarandí (3-0).

Sin embargo, Grabinski no será arriesgado durante la semana con la intención de que pueda alistarse en el once titular funebrero. En caso de que no llegue en condiciones su reemplazante sería Diego Crosa, tal como ocurrió en los partidos ante Rosario Central (1-1) y Colón de Santa Fe (1-2).

El técnico funebrero también tiene a disposición al volante Daniel Pereira, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba.

Sin embargo, el entrenador de la entidad de San Martín mantendrá a Federico Vismara y Alejandro Frezzotti en la línea de mediocampistas centrales.

Por tal motivo, es muy factible que Chacarita repita formación para enfrentar mañana, a las 17, a Gimnasia.

Entonces, la alineación contemplará a Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Grabinski o Diego Crosa; Omar Zarif, Vismara, Frezzotti y Emmanuel Centurión; Diego Morales; Facundo Parra y Nicolás Ramírez.

Comentarios