Fue la Academia roja de la Avenida Márquez

Sportivo derrotó en 5 encuentros a Kaly de Merlo y sigue con muy buenas actuaciones en el Torneo de Verano. La 2001 goleó 5-1 y sigue puntera.

3 de marzo de 2010 - 00:00

Ulises Parra se despachó con 3 goles en la victoria de la 2001.

 

 

Sportivo Pilar tuvo una jornada muy provechosa en los duelos de la 7ª jornada del Torneo de Verano 2010 de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

En su gimnasio de la Avenida, el Rojo se alzó con 5 triunfos frente a una sola caída, en los enfrentamientos que sostuvo con la Academia Kaly.

Los pupilos de Ricardo Navas se impusieron en los choques de la 97 (6-3), 98 (5-3), 99 (4-3), 2001 (5-1) y 2002 (5-1). La visita se desquitó en la 2000, con un 3-1.

La que está atravesando un excelente momento y se mantiene a tope de las posiciones en la divisional 2001. Los chiquilines de Sportivo golearon 5-1 a Kaly y siguen punteros.

De la mano de un Ulises Parra imparable para los rivales y autor de 3 conquistas, el Rojo sacó a relucir un gran juego. Juan Pablo Parra y Franco Constanzi anotaron los otros tantos.

En la misma sintonía goleadora se alinearon los benjamines del Rojo. La 2002, también se impuso por 5-1 con buen trato de balón y orden, que es su principal virtud. Agustín Cardozo (2), Gastón Lencina (2) y Teo Santaliz fueron sus artilleros.

Los más grandes también estuvieron encendidos en la tarde del sábado. La 97 jugó un gran encuentro ante un rival difícil y lo terminaron liquidando con contundencia. La descomunal actuación de Franco Fernández (5 gritos) fue determinante para la victoria. El otro gol local fue obra de Gastón Díaz.

En la 98, los pilarenses ganaron bien. Fueron sólidos y efectivos a la hora de atacar y demuestran que llegarán bien preparados para la temporada oficial. Matías Sosa anotó por duplicado y fue la figura del Rojo, que estuvo acompañado por Eros Enei, Enzo Bustos y Agustín Real en la lista de goleadores.

En el duelo de la 99, Sportivo no debió sufrir tanto para terminar con el triunfo. Fue 4-3 con Roberto Barreiro (3) y Tomás Villarroel convirtiendo para el local.

La visita se desquitó de una tarde complicada que vivió en Pilar con una victoria de 3-1 en el duelo de la 2000. Kaly fue superior y ganó merecidamente un partido que fue parejo en la etapa inicial (1-1) y luego lo dominó. El tanto pilarense fue de Esteban Moreno.

En la próxima fecha (la ), Sportivo visitará a Laureles Argentinos de Merlo.

 

 

Se impuso 4-2  

Atlético venció a Villa Rosa en un amistoso de pretemporada  

Con vistas a lo que será la próxima temporada de la Liga Escobarense de Fútbol, los equipos que intervendrán en los campeonatos de 2010 se preparan con amistosos.

La Ciudad Deportiva de Atlético Pilar fue escenario el pasado sábado para el partido amistoso que afrontaron los primeros equipos, como los Sub 20, del Rancho y Deportivo Villa Rosa.

El Albirrojo terminó festejando por 4 a 2, en un choque dividido en 2 tiempos de 45 minutos, que entregó un desarrollo equilibrado en el primer capítulo, pero en el que ambos sintieron el cansando físico. Igualmente, el que mejor resistió fue Atlético que aprovechó su mejor momento para definirlo.

 

Primer tiempo

El partido fue equilibrado en los 45 minutos iniciales, ya que los dos propusieron un juego trabado y disputado en la mitad de cancha. Aunque, por momentos, intentaron lastimarse, sobre todo cuando lograron abrir el juego sobre los laterales.

Pero como siempre sucede en partidos de pretemporada, el bajo rendimiento físico termina costándole muy caro a los equipos. Aunque ambos terminaron de quemar todas sus energías en el período inicial.

Aprovechando una distracción en la última línea, Javier Villalba adelantaba al Rancho en el marcador. Pero poco duró la alegría para los dirigidos por Arévalo, ya que a partir de la potencia individual de Ricardo Chaparro, quien apareció dos veces para inscribir su nombre en la red, Villa Rosa logró revertir la historia y pasar al frente por 2 a 1 en el marcador.

Cuando parecía que los dirigidos por Antonio Flores se iban al descanso con la ventaja, apareció Ezequiel Juárez para decretar la paridad en el cierre del primer capítulo.

 

Desgastados

Los segundos 45 minutos fueron diferentes a los primeros. Toda la dinámica, la voluntad y la entrega que habían dado en la etapa inicial se diluyeron en el complemento.

Aunque el que logró sostener el ritmo, por momentos, fue Atlético, gracias a buen trabajo realizado por los preparadores físicos Emanuel Estabre y Matías González.

De los dos, el Rancho conservó mejor las energías y eso le permitió manejar con criterio la pelota y hacer la diferencia en el arco contrario. Al Rojinegro le costó meterse en el partido. Perdía balones clave en la mitad de cancha y esto le permitía al local salir de contragolpe. Y ahí fue cuando apareció Marcelo Errubirarte para imponer su supremacía dentro del área rival y decretar la victoria final por 4-2.

El próximo sábado, a las 17, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se medirán en Villa Rosa, en el partido revancha.

 

 

Empate 

En el choque del Sub 20, Atlético Pilar y Villa Rosa terminaron 1-1. Demián Navas convirtió el tanto del Rancho.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar