Se postergó el inicio del Apertura 2014

viernes, 7 de marzo de 2014 · 00:00

 La Liga Escobarense Fútbol finalmente comenzará el sábado 15 de este mes, tras la postergación del sorteo del fixture, previsto para ayer. El inicio del certamen estaba pactado para este sábado, pero el incumplimiento de ocho clubes forzó la reprogramación de la fecha inaugural del Torneo Apertura, según manifestó Omar Domínguez. El integrante de la Comisión Directiva precisó que “debido a la impuntualidad y la falta de responsabilidad de ocho instituciones que no asumieron el compromiso como corresponde, se debió postergar la primera fecha una semana”. “Hay equipos que están jugando dos torneos y sí cumplieron, pero otros no presentaron la lista de buena fe”, expuso ayer en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1. 

“Siempre nos ponemos de acuerdo para solucionar cuestiones administrativas o de pagos, porque acá nadie quiere echar a nadie. Pero no presentar la lista es una falta de respeto para los demás clubes”, manifestó Domínguez y agregó: “Esperamos que el lunes presenten todo lo necesario para realizar el sorteo y poder empezar el sábado”.
Además confirmó las incorporaciones de los clubes Presidente Derqui, Unión Sportivo San Miguel y Polideportivo Grand Bourg, y ratificó las bajas de Pilar FC, Nueva Unión y Cefalier de José C. Paz. 

Comentarios