Pensando en la liga, Atlético se refuerza por dos

 Se sumaron el pivote Nicolás Ballicora (ex Sportivo) y el alero ariano Di Llalo. El Rancho quiere ser protagonista del Oficial 2014.
 
viernes, 7 de marzo de 2014 · 00:00

 Atlético le terminó de dar forma al plantel 2014 para afrontar el Torneo Oficial 2014 de la Asociación Zárate-Campana con un refuerzo de calidad y un regreso con historia en el club.

El Rancho inició la pretemporada esta semana con la incorporación de Nicolás Ballicora, pivote que jugó en dos etapas en Sportivo. En la Liga B y en el último tramo del Torneo Federal.
El jugador de 32 años y gran trayectoria (River Plate, Banco Nación, Platense, Huracán de Trelew, Vélez Sarsfield, entre otros), llega como principal referente para la zona pintada.
La otra bomba es el regreso a la actividad de Mariano Di Lallo. El alero de Campana jugó en el club en el Provincial de 2000/01, cuando Jonatan Treise era la gran promesa de la cantera y debutaba en Primera con 14 años.
El goleador está jugando un torneo de verano para el Rancho en Capilla del Señor y fue convencido para hacer su retorno a las canchas en la calle Ituzaingó.
Otro nuevo nombre que tendrá a disposición Jorge Urquiza es Lucas Orsino, un alero de 1,95 metros que llega desde Banco Nación.
También acordaron su desembarco el experimentado Sebastián Amighini, que junto a Ariel Billone, Leandro Hasenauer, Federico Michelini, Thomas Lynn y Facundo Barrios Riolfo, componen un plantel como para ser protagonistas del 2014.
“Vamos a estar en la conversación”, sentenció el DT del Rancho. El que no estará en el club, a pesar de haber dado su palabra, será Diego Coroas.
El pivote que tanto esperaron en el Provincial pasado, tampoco se pondrá la albirroja este año. “Se portó mal con nosotros”, definió Urquiza. 
 

Comentarios