Santa María y Santos Padres ganaron los últimos grupos

jueves, 5 de septiembre de 2013 · 00:00

Los institutos Santa María y Santos Padres fueron los últimos clasificados que jugarán el próximo 2 de octubre la fase Final de la 10ª edición del Torneo Intercolegial de Fútbol, donde está en juego la Copa USAL 2013.

Ambos se quedaron con el primer puesto al ganar las zonas J y K con puntaje ideal, en la jornada final de la etapa de grupos que se llevó a cabo en el campus “Nuestra Señora del Pilar” de la Universidad del Salvador.

Para la instancia de los octavos de final, estos dos equipos se sumaron a los ya ganadores Santa Teresa del Niño Jesús (Zona A), Wellspring (B), Marianistas (C), Santa Teresa (D), Thomas Jefferson (E), North Hills (F), Santa María de la Asunción de SA de Areco (G), Divino Pastor (H) y Labarden (I).

Como ya quedaron asegurados los 11 ganadores de los grupos, entonces luego la organización calificó a los 5 mejores 2º de cada zona integrada por 4 y 5 equipos.

Si bien no fueron confirmados, los 5 que completan los 16 equipos del playoffs serían Verbo Divino (9 puntos, +5 dif. de gol), Almafuerte (8, +9), Buenos Aires Christian (7, +3), Northern (7, +2) y Nstra. Sra. de Luján (6, +10).

La final será el 2 de octubre, donde el campeón se adjudicará la Copa USAL y medallas para cada jugador; además habrá una netbook para el colegio. El 2º recibirá un trofeo y medallas para los participantes; y el colegio recibirá un reproductor de DVD. Y el 3º se llevará medallas para sus futbolistas.

Además estará en juego el Premio Fair Play “El Diario Regional de Pilar” para el equipo de mejor comportamiento.

Comentarios