La Granja bajó a Flecha Azul y es nuevo líder en la Zona 1

jueves, 5 de septiembre de 2013 · 00:00

La Granja se convirtió en el gran protagonista del fin de semana del Torneo Súper Senior (Mayores de 35 años) de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Es que el conjunto de Tortuguitas logró un triunfo clave como local, al derrotar 2-1 a Flecha Azul. Pero lo curioso es que lo bajó de la cima para convertirse en el nuevo líder de la Zona 1 con 30 puntos, tras jugarse la 13ª fecha.

Pero además quedó solo arriba, luego que La Juventus, el otro puntero, también perdiera 2-1 como local frente a El Ciclón, que dio el gran golpe.

El nuevo 4º del grupo es La Blusa Azul, que con un juego arrollador y efectivo, derrotó 5-0 a Los Profesores.

Otro que tampoco quiere perder lugar con los puestos de vanguardia es 25 de Mayo, que como visitante aplastó 5-1 a Dancan. Quilmes dividió puntos con el 2-2 ante La Wilson y San Lorenzo consiguió una victoria 3-1 con Alberti.

En la próxima fecha (14ª) jugarán 25 de Mayo-La Blusa, Los Profesores-Quilmes, La Wilson-La Granja, Flecha Azul-La Juventus, El Ciclón-Alberti y San Lorenzo-Dancan.

 

Santo líder

San Martín sigue con su paso firme en la Zona 2 y casi tiene en el bolsillo la clasificación a los playoffs por el título de la categoría. Con 40 puntos manda en el grupo tras su victoria 3-1 ante Parque para mantener los 10 de ventaja sobre su escolta, Los Pinos. El equipo de Alberti superó 1-0 a Deportivo Astolfi.

El que llega 3º es Daclor, que con su goleada 8-1 ante Chaco For Ever trepó a las 27 unidades. Manzanares superó 1-0 a Palenque de visitante para ser 4º; y 5º está La Amistad, que se quedó con el clásico de Villa Rosa por 2-0 ante Coquilo.

El que también festejó pero en Del Viso fue El Molino, que derrotó 2-0 a Elpidio, mientras que libre quedó Unión de Astolfi.

En la próxima (15ª) se enfrentarán Unión Astolfi-Elpidio, El Molino-San Martín, Parque-La Amistad, Coquilo-Los Pinos, Deportivo Astolfi-Daclor, Chaco FE-Manzanares y libre Palenque.

Comentarios