Oscar Santángelo espera por la recuperación de sus mediocampistas

El técnico de Fénix aguarda contar con Hugo Silva y Joaquín Marcos para el choque ante San Miguel.  Ambos están lesionados, pero cree que llegarán al partido que por pedido de la policía irá el domingo.
jueves, 11 de octubre de 2012 · 00:00

A Oscar Santángelo la idea de que Fénix juegue el domingo a las 15.30 ante San Miguel no le cayó mal. Es que el técnico esperará hasta último momento por la evolución de Hugo Silva y Joaquín Marcos para contar con sus mediocampistas centrales.

El motivo de postergar 24 horas el partido fue por pedido de la policía, debido a las Fiestas Patronales.

 

En recuperación

Silva recibió un pisotón en el gemelo derecho de Carlos Ibáñez apenas iniciado el partido ante Italiano, que lo dejó muy sentido. Durante la semana la lesión se agravó y peligra su posibilidad de jugar frente al Trueno Verde.

En tanto que Marcos sufre de una molestia en el aductor derecho que le impidió ayer trabajar con normalidad en el entrenamiento desarrollado en el country Campo Chico.

El plantel albinegro ayer no hizo fútbol, sino que buscó darle prioridad a los ejercicios físicos y regenerativos a cargo del profe Roberto Daguerre. Solo hicieron fútbol informal recién en el final de la práctica con titulares y suplentes mezclados.

La prioridad de Santángelo es poder mantener el equipo que viene de empatar sin goles frente a Italiano en Ciudad Evita.

Aunque existe la posibilidad de que Javier Valenzuela regrese a la titularidad, aunque el entrenador prefiere no apurarlo para que no vuelva a lesionarse de su desgarro.

El zaguero se recuperó, aunque el DT sabe que todavía está falto de ritmo futbolístico.

Otro que también ya comenzó a hacer fútbol es Leonardo Ruiz, quien va tomando ritmo de competencia después de la lesión que lo marginó hace varias fechas.

Santángelo resaltó que “dentro de todo” la postergación del cotejo ante San Miguel terminó siendo positiva. Es que así, el técnico podrá esperar un día más por la evolución de sus lesionados, a quienes considera fundamentales a la hora de presionar y robar pelotas en ese sector.

Recién hoy por la mañana (9.30), el entrenador comenzará a dar indicios del posible once titular, cuando el equipo haga fútbol en el estadio Carlos Barraza, y a la vez analizando las posibles variantes en caso de no contar con sus volantes titulares.

 

Rifa falsa 

Ante la versión de que está a la venta una rifa de Sportivo Pilar para colaborar con el equipo que actúa en la Liga Escobarense, el técnico del Rojo, Guillermo Michelini, salió a manifestar que “no es oficial, no hay ninguna rifa nuestra en venta.” Así que pide no comprarle a quienes la ofrezcan en la calle.

 

Comentarios