Para los hinchas Fénix-PFC

viernes, 12 de agosto de 2011 · 00:00

 

A 8 días de debutar en sus respectivos campeonatos de Primera D y Liga Escobarense, Fénix disputará su séptimo amistoso de pretemporada jugando en el Carlos Barraza ante Pilar Fútbol Club.

En lo que será la previa al inicio de la temporada de la D, la dirigencia del Águila tomó la determinación de que el choque sea a puertas abiertas, para que el hincha se acerque al estadio a ver el juego del futuro equipo.

Precisamente y por lo que se viene viendo en los últimos amistosos, Oscar Santángelo parará en cancha al mismo equipo que viene jugando en esta pretemporada, aunque podría haber una modificación como el pasado martes ante Sportivo Pilar.

La duda pasa por si contará o no con el delantero Lionel Fonzalida, goleador de la pretemporada con 7 tantos, por problemas laborales.

El posible equipo sería con Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Felipe Rivero; Hugo Silva, Joaquín Marcos y Daniel González; Julio Ledesma; Ezequiel Hazaña y Marcos Riquelme.

Por otra parte, Favio Orsi, entrenador de Pilar FC, subcampeón del Apertura de la Escobarense, también empezará a delinear a su equipo titular con la presentación de sus nuevas incorporaciones para el futuro Clausura, que al igual que la D arrancará el próximo 20 de agosto.

Comentarios