Liga Escobarense: Villa Rosa picó en punta

En la primera fecha goleó 6-0 a San Lorenzo de San Miguel. También hubo triunfos de Atlético, Pilar FC y Monterrey. En esta nota todos los resultados. El martes, en La liga, notas, estadísticas y análisis.
sábado, 9 de abril de 2011 · 00:00

 

El Deportivo Villa Rosa tuvo el debut soñado. Goleó 6-0 al debutante San Lorenzo de San Miguel, en un partido sin equivalencias, y empezó el Apertura 2011 de la Liga Escobarense con el pie derecho.

Matías Mereyro (2), Miguel Díaz (2), Daniel Flores y Mariano Escobar convirtieron para el Rojinegro, que registró el resultado más abultado de la jornada y se aseguró el puesto más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, el renovado Atlético Pilar también tuvo un estreno a puro gol. El equipo que conducen Jorge Vázquez y Eduardo Palladino se impuso 3-0 sobre el debutante Pilar Unidos, que finalizó el partido con 8 jugadores. Jorge Abellá (2) y Pedro Barrios, dos ex integrantes de Unión de Del Viso, fueron los goleadores del Rancho, que empieza a forjar su chapa de candidato.

En tanto, el bicampeón Pilar FC salió airoso de su primera defensa del título, al derrotar como visitante al competitivo América de José C. Paz. El último campeón de la Liga triunfó 2-1 con goles de José Vázquez y Maximiliano Ibáñez, dos de los máximos referentes que tiene el equipo conducido por Fabio Orsi.

En Don Torcuato, el Club Social y Deportivo Monterrey dio el batacazo de la jornada y venció por 3-2 a Caza y Pesca, con tantos de Eloy Fernández, Jonathan Rodríguez y Diego Shiro.

A su vez, en uno de los partidos más calientes de la fecha, Abrojal empató 2-2 con Toro, con un polémico gol sobre la hora de Sebastián Andreoni. Roberto Núñez (2) había puesto en ventaja a los derquinos, luego descontó Raúl Zárate y Andreoni decretó el 2-2 final. Flecha Azul, por su parte, cayó por 5-2 como visitante frente a la Colectividad Boliviana de Escobar.

El partido que debían disputar Cefalier y Náutico Hacoaj fue suspendido porque la cancha del primero no estaba en condiciones y, asimismo, Unión de Del Viso pidió la postergación de su encuentro con Atlético Don Torcuato.

Comentarios