A empezar D nuevo

El conjunto pilarense agotó sus chances de permanencia al caer en el Carlos Barraza 1-0 ante Luján luego del gol convertido por Monasterio.
sábado, 9 de abril de 2011 · 00:00

Fénix deberá jugar en la Primera División D a partir del próximo campeonato. A cinco fechas del final del torneo, tiene su destino marcado. El equipo dirigido por Oscar Santángelo jugaba con la peor presión, quizá la causante de ese amor propio que reflotó a un equipo que luchó hasta el final.

Final que marcó el rival directo en los promedios. Era una final anticipada y así se vivió. Así lo entendieron los jugadores, que respaldaron al técnico en la cancha aunque no lograron su objetivo.

Luego de que el árbitro Ignacio Lupani  marcara el final del encuentro, en dialogo con La Liga Radio (FM Plaza 92.1) Federico Díaz se mostró con lagrimas en los ojos al “no poder cumplir con el objetivo” según el propio jugador describió. El dirigente César Mansilla se mostró dolido pero con un nuevo objetivo impuesto “empezar de nuevo”.

Sobre la continuidad del entrenador, el dirigente prefirió ser cauto: “hay que reunirse con la comisión directiva” sentenció.

Oscar Santángelo dejó en manos de la comisión la decisión sobre su continuidad. Aunque manifestó su deseo de revancha. Revancha que deberán afrontar luego de 6 años en la Primera División C. En el 2005 Fénix consiguió, luego de mucho esfuerzo, el tan preciado ascenso. Hoy la historia es otra, deberán barajar y empezar de nuevo. 

Comentarios