Juan Martín Hernández vuelve a Los Pumas

viernes, 29 de octubre de 2010 · 00:00

 

Con el regreso del medio apertura ex Deportiva Francesa y actual Racing Metro de Francia, Juan Martín Hernández, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan, dio a conocer ayer el plantel de 31 jugadores que viajarán a Europa para enfrentarse con Italia, Francia e Irlanda.

Los Pumas debutarán frente al seleccionado de Italia, en la ciudad de Verona, el sábado 13 de noviembre, encuentro que será dirigido por el neozelandés, Chris Pollock.

Una semana más tarde, el seleccionado argentino se medirá con su par de Francia, en el estadio de la Mosson, con el arbitraje del sudafricano Jonathan Kaplan.

En tanto, el último encuentro de la gira será frente a Irlanda, encuentro que se disputará en el Aviva Stadium, de Dublin y será dirigido por el galés Nigel Owens.

Del plantel designado por Phelan, 28 jugadores participan en clubes europeos, mientras que del ámbito local fueron convocados Miguel De Achaval (Alumni), Santiago Guzmán (Tucumán Rugby) y Genaro Fesia (Córdoba Athletic).

También presentes tras recuperarse de sus lesiones Gonzalo Camacho y Marcelo Bosch, mientras que no participarán de la gira el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, por sufrir una sanción en Francia y los lesionados Alberto Vernet Basualdo y Alejandro Campos.

La lista de jugadores convocados es la siguiente: Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Marcelo Bosch, Martín Bustos Moyano, Gonzalo Camacho.

Rafael Carballo, Manuel Carizza, Felipe Contepomi, Agustín Creevy, Miguel De Achaval, Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Genaro Fesia, Juan Figallo, Agustín Figuerola, Mariano Galarza, Alvaro Galindo.

Lucas González Amorosino, Eusebio Guiñazú, Santiago Guzmán, Juan Martín Hernández, Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Esteban Lozada, Martín Rodríguez, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Gonzalo Tiesi y Nicolás Vergallo.

Comentarios