El intendente Federico Achával visitó este martes el Hospital Central de Pilar. Allí, compartió un encuentro con vecinos que fueron atendidos en el HCP y presentó la nueva máquina de electro encefalograma, que “permite brindar una mejor atención y amplía el acceso a la salud para los vecinos y vecinas de todo el distrito”, informó el Municipio a través de un comunicado.
El Municipio suma equipamiento al Hospital Central de Pilar
Incorporó una máquina de electro encefalograma. Achával recorrió el centro. “Cada vida que se salva nos demuestra lo importante que es seguir trabajando para reforzar nuestro sistema de salud”, dijo.
Junto a los vecinos, Achával destacó: “El Hospital Central de Pilar, un sueño de los pilarenses que transformamos en realidad, sigue creciendo y sumando tecnología para brindar una mejor atención y cuidar la vida de todas las familias. Hoy presentamos nuevo equipamiento y compartimos un encuentro muy especial junto a vecinos, que fueron atendidos de urgencia en el hospital y que, gracias a su fortaleza y al trabajo de nuestros equipos de salud, pudieron salir adelante”.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta. También estuvo presente en la actividad el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.
“Cada vida que se salva nos demuestra lo importante que es seguir trabajando para reforzar nuestro sistema de salud”, cerró el intendente.