ver más
Educación

Achával participó del inicio de clases en la Primaria Nº 38 de Del Viso

Es uno de los edificios que recibió mejoras. “Seguimos trabajando por un Pilar con más educación y oportunidades para todos”, señaló Achával.

4 de marzo de 2026 - 19:26

El intendente Federico Achával participó del acto de inicio del nuevo ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº38 Bartolomé Mitre de Del Viso. En ese contexto el jefe comunal destacó: “Vinimos a acompañar el comienzo del ciclo lectivo en esta que es una escuela llena de identidad y de historia, donde realizamos trabajos de remodelación y puesta en valor, al igual que en tantos otros establecimientos educativos de Pilar, para recibir a los chicos y chicas en las mejores condiciones y acompañar su aprendizaje".

Estudiantes y docentes comenzaron este nuevo ciclo lectivo con las aulas pintadas, nuevo mobiliario escolar y nuevos espacios. “Seguimos trabajando por un Pilar con más educación y oportunidades para todos”, cerró Achával.

Acompañaron al intendente, la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el titular de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital Mirta Galván; y otras autoridades educativas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar