El legislador porteño Roberto García Moritán llegará a Pilar el próximo viernes 16 en el marco de un ciclo de charlas organizadas por su espacio "Republicanos Unidos".
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl legislador porteño Roberto García Moritán llegará a Pilar el próximo viernes 16 en el marco de un ciclo de charlas organizadas por su espacio "Republicanos Unidos".
Tal como se adelantó, el político y marido de la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, conversará sobre las “Formas de trabajar a nivel municipal”. En el encuentro estará acompañado por de un panel integrado por el Presidente de Republicanos Unidos PBA, Sebastián “Vasco” Pascual; la Concejal de Vicente López, Constanza “Coni” Darchéz; y el Referente Local, Marcelo Castaño.
El encuentro tendrá lugar a las 18:30 en Café Volta del Complejo La Aldea, (Panamericana Km. 44, Ramal Pilar, Pilar).