Próximo a terminarse

El Paseo del Centro también genera grietas en la oposición

Sebastián Neuspiller, criticó las obras que se están llevando a cabo en los alrededores de la plaza. Pero Analía Leguizamón sorprendió al afirmar: “El proyecto de Achával es genial”.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2022 - 17:43

El diseño y construcción del Paseo del Centro es sin dudas una de las obras más ambiciosas del Municipio en su objetivo de renovar a la localidad cabecera del distrito. Sin embargo, si bien las obras ya están por concluirse (restan trabajos en las calles Rivadavia y San Martín), en los últimos días dirigentes de la oposición expresaron sus críticas hacia el proyecto.

No obstante, en medio de esa tendencia se diferenció la voz de Analía Leguizamón, quien fuera concejal y funcionaria de Juntos por el Cambio, afirmando que “la idea de Achával es genial”.

“Hoy estuvimos con comerciantes del centro de Pilar, en donde se está realizando una obra que en vez de incrementar el trabajo de los locales los está perjudicando”, expresó en sus redes este jueves Sebastián Neuspiller, precisamente quien en 2021 ganó la interna de Juntos frente a la lista de Leguizamón.

El médico señaló que por los trabajos “sacaron las paradas de las líneas que pasaban por ahí”, así como que “no hay posibilidad de estacionar y transitar la zona”. Además, aseguró que “las inundaciones están peor que antes”, aunque no se hayan registrado anegaciones en los últimos tiempos.

Elogios

Por su parte, Leguizamón se paró en la vereda de enfrente de Neuspiller y la mayoría de los integrantes de Juntos. En una entrevista con FM Estudio 2, comentó: “Me aqueja este tema de la dirigencia que quedó a cargo de la oposición, ninguna piensa más allá del próximo trimestre”.

La mujer se lamentó con “algunas declaraciones de los concejales opositores con las críticas a las obras que se hicieron en el casco histórico”, opinando que “me parece muy corta la visión que plantean”.

La exconcejal añadió: “El mundo va hacia diseños que sacan los autos de los centros y privilegian los traslados a pie y en bici porque descontaminan, pero acá se quejan porque sacan a los autos de alrededor de la plaza…”.

Y no dudó en reconocer que “la verdad ese proyecto es genial, dan esas ganas de decir ‘por qué no aportar algo desde la experiencia’. Lo que está haciendo Achával es genial, sacar el estacionamiento de los alrededores de la plaza”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar