LA INTERNA OPOSITORA

Sin acto de cierre, Neuspiller se mostró al mando de la “Santileta”

El precandidato de Juntos suspendió su última actividad de campaña por la lluvia. Estuvo en La Plata y se trajo un guiño de Larreta. Lanzó su último spot futbolero antes de las PASO.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:50

La lluvia le aguó a Sebastián Neuspiller la última actividad de campaña de cara a las PASO. Por el mal tiempo, el precandidato de Juntos decidió suspender la caminata que pensaba realizar este jueves por el centro de Pilar junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Pero no todas fueron malas. En horas del mediodía, Neuspiller participó del cierre de campaña de su precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, en La Plata. De ahí se trajo guiños del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, un nuevo y último spot de campaña y hasta fotos manejando la “Santileta”.  

Sobre el escenario circular, parte de la escenografía Pro que sobrevivió a los muchos cambios estéticos, Rodríguez Larreta hizo una apelación a sus dirigentes y militantes con el horizonte puesto en 2023: “También en la provincia tenemos que retomar la energía de cambio que tenía María Eugenia. Pero también en Quilmes tenemos que volver y  también en Pilar tenemos que volver”, lanzó mientras giraba con la mirada en el auditorio.

“No lo nombró, pero cuando dijo ‘Pilar’ lo señaló a Sebastián”, dijo una fuente del equipo de Neuspiller. De hecho, en el video se lo ve al precandidato local asintiendo y aplaudiendo con las manos por encima de la cabeza. En su entorno vieron en el gesto una suerte de “bendición” anticipada por parte del jefe de gobierno porteño.

Neuspiller trajo de La Plata fotos para su álbum. Con Larreta, Cristian Ritondo, intendentes actuales y ex. Pero la más llamativa es la que lo muestra al volante de la Santilleta, la camioneta de campaña de Diego Santilli, ya recuperada de sus problemas mecánicos. 

A falta de cierre, a la tarde, Neuspiller presentó otro spot, el último de la campaña para las PASO. Siempre de tono futbolero -un perfil que él explota sin sutilezas y sus rivales internos demuestan- se lo ve en sus diferentes roles como político, deportista y médico obstetra especializado en fertilidad, todo bajo la música frenética que hizo famosa una cervecería allá por el mundial 98, el último del siglo pasado. “En tu boleta hay un gol”, golpetea la banda sonora mientras muestra imágenes del candidato y hasta del expresdiente Mauricio Macri bailando. 

6
9
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
45%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2021 | 11:44
#0
#novuelvenmas