SE MOSTRÓ CONFIADA

Leguizamón cerró con Nicolás Ducoté en el escenario

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:37

La concejal Analía Leguizamón cerró este jueves su campaña de cara a las PASO del domingo con un acto en el que se mostró confiada en ganar la interna de Juntos, criticó a sus competidores y compartió escenario con el exintendente Nicolás Ducoté.

Fue un acto al estilo Pro, con escenario circular, aunque con gente solo en uno de los sectores del salón. Uno a uno pasaron los precandidatos de la lista, la diputada Marcela Campagnoli, que aspira a reelegir y, finalmente, Leguizamón. 

Antes de hablar, la precandidata hizo subir al escenario a Ducoté, quien dio un discurso muy breve, para no quitarle protagonismo a su elegida. “Esta es una lista de la que estoy más orgulloso de cualquiera de las listas que me tocó liderar en el pasado”, dijo el exmandatario. 

Leguizmón pidió el voto para los que “nunca nos fuimos, siempre dimos la cara y peleamos en el Concejo para que no aumenten los impuestos a los que podían dar trabajo”. 

Además, pidió compromiso en la fiscalización de las PASO, en la que admitió tener bajas de última hora a causa del covid. 
“Necesitamos más manos en el Concejo porque las que teníamos se fueron por la tangente cuando perdió Nico”, disparó. 

7
12
16%
Satisfacción
6%
Esperanza
70%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2021 | 14:31
#0
Ana vos te quejabas de Ducote y Campagnoli porque se ponian a ver Ghost en el Municipio y ahora los subis al escenario???
10/9/2021 | 14:30
#-1
Leguizamón tiene en su circulo cercano a Ducoté que tiene que declarar ante la Justicia en unas semanas, eso dice todo...
10/9/2021 | 14:28
#-2
los que los apoyaban se fueron porque Ducoté terminó ante la Justicia por esa gestión, por qué otra cosa pensabas que era?
10/9/2021 | 14:26
#-3
pelearon por lo que no tenian trabajo?? si son de la misma gestión que prometía empleos a los vecinos en obras que nunca se concretaron...
10/9/2021 | 14:25
#-4
desde cuando es algo positivo que un imputado los lidere y diga que es la lista por la que esta mas orgulloso? Ana te quejabas del pelado pero sos igual que él
10/9/2021 | 14:22
#-5
No tenes ni fiscales de mesa y decis que vas a ganar?? Ana dejate de joder y declara sobre lo que pasó en la gestión de Ducoté
10/9/2021 | 14:20
#-6
lo desesperada que tenés que estar para putear a tu competencia y poner en un pedestal a ducoté... mamita
10/9/2021 | 12:40
#-7
Espero que cuando terminen LAS PASO, Ducote caiga en cana, nadie se lo merece mas que el
10/9/2021 | 12:39
#-8
Lilita es lo que le faltaba a esta lista para hundirla de verdad, acuérdense lo que digo no pasan de LAS PASO
10/9/2021 | 12:36
#-9
Es como que estos tipos usan la bandera de juntos para su lista pero viven una realidad paralela a lo que pasa en el partido, que desastre
10/9/2021 | 12:35
#-10
Le aconseja Lilita que incumple la ley cuando le dan oportunidad, Ducote futuro condenado y otras malas yerbas, no espero nada de esta lista la verdad
10/9/2021 | 12:20
#-11
Si escuchara a los vecinos un segundo como dice sabría que no queremos a ni uno acá, hicieron mucho daño y están dispuestos a seguir robándonos a costa de un puesto político!
10/9/2021 | 12:19
#-12
No debería estar Santilli ahí en vez de Ducoté? Digo... Quieren ocultarlo pero es cierto que no la puede ni ver.
10/9/2021 | 12:18
#-13
Jaaaaa, ya los quiero ver cuando pasen las PASO y tengan que juntarse las dos listas que pasa con Ducoté y esta mamarracho