La lista de precandidatos locales de la línea de Facundo Manes en Juntos, entre ellos Diego Ranieli, Mónica Giorno y Emilio La Greca, participaron de un encuentro con el diputado a Carlos Fernández.
Los de Manes, preocupados por la economía local
“Conversamos con comerciantes y representantes de las comunidades de extranjeros migrantes sobre las cuestiones que los afligen”, contó Fernández.
“Conozco el momento que se está atravesando como producto de un pésimo manejo de la pandemia que ha generado objetivamente resultados terribles y un apagón económico sin precedentes, por eso hay que comenzar a trabajar en la recuperación productiva de cada una de las zonas del país”, agregó.
A la vez, opinió que “Pilar es particular” y manifestó que “en cada cuadra de diez comercios hay abiertos cinco, que además están trabajando con el 60% o 70% de la caja con la que trabajaban meses atrás, esto junto al proceso inflacionario que los impacta deriva en una caída de los puestos de trabajo”.
A su vez, agregó que desde el espacio local de Dar el Paso “se están conformando equipos de trabajo para atender las necesidades presentadas”.