CONTROVERSIA

Jesi Bortulé: “La foto estuvo de más”

La conceja de Juntos por el Cambio se refirió a la imagen que se tomó junto al exintendente Nicolás Ducoté, la diputada Natalia Villa y otra decena de funcionarios y dirigentes macristas en un local cerrado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:48

La concejal Jesica Bortule, de Juntos por el Cambio, dijo que “estuvo de más” la foto que se tomó junto al exintendente Nicolás Ducoté, la diputada Natalia Villa y otra decena de funcionarios y dirigentes macristas en un local cerrado, lo que está vedado por las normas de cuidado frente a la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con el programa de radio Agenda Propia, Bortule defendió el encuentro y aseguró que, salvo en los minutos que llevó tomar la foto, se hizo al aire libre.

“Recibos a Natalia Villa en el local partidario de (la calle) Lorenzo López, que tiene un espacio al aire libre, nos sentamos afuera, no todos los de la foto. Al final del encuentro se largó un chaparrón e ingresamos al local donde hicimos, seguramente equivocadamente, la foto ahí en vez del aire libre”, dijo.

La imagen fue publicada el lunes por El Diario luego que la hiciera pública la Juventud Pro de Pilar con un tuit que rápidamente borró.

“No lo veo como una reunión de campaña política. Intercambiamos diferentes miradas de la situación. No fue un acto político ni mucho menos”, defendió Bortule, aunque reconoció que “estuvo de más la foto”.

Galería de fotos

5
7
9%
Satisfacción
14%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 14:09
#3
Pablo y Carlos, de la foto de la inauguración de las casitas sin techo, donde había más de 100 personas todas juntitas, tiene algo para decir?
6/5/2021 | 19:36
#2
Jésica, por favor no les des ni cinco de bola. Ignorá todo lo que te dicen. Por lo menos hasta que pidan disculpas y renuncien todos los que nos robaron las vacunas de nuestros abuelos haciéndose pasar por personal sanitario, o de las modelitos amigas de los intendentes, familiares directos de diputados y senadores, nos mienten con las vacunas, parece que los tomó descuidados la llegada de la segunda y tercera ola sin vacunas, y ya empezando los primeros fríos. Por favor Jésica, no gastes pólvora en chimangos decíamos en el campo. Es un desgaste al cuete.Son pulpos. Tienen el aparato digestivo completo en la cabeza. O sea, lleno de m...
5/5/2021 | 11:01
#1
Caraduras todos. LA FOTO ESTUVO DEMAS!!! vergüenza no tienen. No se puede mas de 10 personas y había al menos en la foto 14. POLITICOS TODOS CORRUPTOS. hacen lo mismo que el FRENTE DE CHORROS !!! Nos toman por idiotas !!!
5/5/2021 | 08:43
#0
No señora Bortule, se vuelve a equivocar. La foto no estuvo de mas. Lo que no estaba permitido era la reunión; eso es lo que estuvo de más. A ver si entienden que las normas las tenemos que cumplir todos.