ver más
EN LOS BARRIOS

Cáceres lleva controles oftalmológicos

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2021 - 07:27

La diputada Adriana Cáceres acercó este sábado el programa “Salud Visual Barrio a Barrio” a Luchetti, en Villa Rosa, y a Rivera Villate, en Presidente Derqui.

A través del mismo, más de 150 vecinos pudieron realizar  controles oftalmológicos sin cargo y anteojos con descuentos.

“Siento una gran alegría al ver tantas familias atendiéndose en estos operativos” declaró Cáceres, y continuó: “Por la cuarentena o la crisis económica, muchos pospusieron este tipo de atención médica y hoy estamos saldando esa situación muy cerca de las familias”.

 

 

En Necochea
Vecinalistas

Agrupaciones municipales reunidas en el partido provincial Vecinalistas realizaron este fin de semana un congreso en Necochea.
En el documento final abogaron por “”una política cerca del vecino y vecina” y denunciaron “un claro divorcio entre las necesidades y problemas de los vecinos y las discusiones de los políticos”.

Por Pilar, participó Pablo Guzmán, del Encuentro Pilarense. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar