501.427 DOSIS

Provincia superó el medio millón de vacunas

Por Redacción Pilar a Diario 3 de marzo de 2021 - 08:16

El Gobierno bonaerense superó este martes el medio millón de vacunas aplicadas contra el coronavirus, se informó oficialmente.
El viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, fue quien confirmó este hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde dio a conocer que esta tarde se alcanzaron las 501.427 aplicaciones de vacunas contra el coronavirus.
“Pasamos las 500 mil aplicaciones en el territorio bonaerense. La campaña de vacunación tomó ritmo y no se detiene. Este es el camino para dejar atrás la pandemia”, escribió Kreplak en su cuenta oficial.
En el posteo, el funcionario convocó a los mayores de 18 años “a registrarte para poder vacunarte: Inscribite en http://vacunatepba.gba.gob.ar”.
Hasta el momento, hay un total de 3.549.858 inscriptos para inmunizarse; 881.811 casos activos; 2.004 del día y 26.234 personas fallecidas.
El plan cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea “organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración” de gente en los centros de aplicación.
Las personas que se inscriben pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo con las distintas prioridades establecidas para recibir la inmunización.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar