CUMBRE

Dirigentes del peronismo se reunieron de cara al cierre de las listas

Se fotografiaron ayer en un restaurante de la Panamericana. Buscan fortalecerse de cara a una posible elección interna.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2019 - 00:00

Con una foto en un restaurante de la Panamericana, dirigentes de distintos espacios del peronismo mas cercano a Cambiemos oficializaron ayer los contactos que vienen manteniendo de cara al cierre de las listas, el próximo 22 de junio.
Alrededor de la mesa estuvieron sentados el vicepresidente del PJ local, Fabián Pitronaci, el diputado provincial massista D’Onofrío, el concejal José Molina y los dirigentes Fabio Gómez y Marcelo Gondell, entre otros.
El acuerdo fue “trabajar para conformar una nueva mayoría que permita que el 10 de diciembre haya otro gobierno que Cambiemos”, le dijo a El Diario uno de los participantes. 
Pero aunque se habló de unidad, no se abordó la discusión por las candidaturas, lo que sería objeto de futuras reuniones. “Fue una reunión muy positiva, con la voluntad de unir al partido Justicialista a nivel local”, indicó otro de los referentes.
De todos modos, en la mesa faltó otro de los sectores fuertes del armado local, el Frente Pilarense, por lo que más que la intención de confluir en una lista única, la cumbre de ayer parece encaminar la discusión a una interna, aunque con menos participantes. 
Las políticas de educación, seguridad y salud fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro, aunque no hubo un comunicado oficial con los detalles. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar